2 dic 2011

¿Qué fue de ...? Leif Garret

Leif Garret se hizo muy popular gracias a varios éxitos en los 70, su carrera comenzó cuando era un niño de 5 años. El que fuera un atractivo joven de melena rubia era un habitual de las series de televisión y de las portadas de revistas para adolescentes.

Entre las películas en las que participó se encuentra Rebeldes (The Outsiders, 1983), junto a Matt Dillon, Patrick Swayze, Rob Lowe o Tom Cruise. Los últimos años de su vida han estado marcados por una gran adicción a las drogas que los programas de rehabilitación a los que se ha sometido no han podido controlar; aún así, en EEUU se le ha seguido viendo en diferentes shows televisivos de celebrities y colaborando con otros artistas. Leif admitió que empezó a consumir cuando tenía sólo 14 años. Poco antes de cumplir los 18 estrelló su coche al conducir bajo los efectos del alcohol y los sedantes. Su mejor amigo, Roland Winkler, quedó parapléjico.

En otoño de 1976, Garrett firmó un contrato discográfico con Atlantic Records y grabó su primer álbum, Leif Garrett, el álbum fue lanzado en 1977.

A mediados de 1978 firmó con Scotti Brothers Records y grabó su segundo álbum, su primer single, "I Was Made For Dancin ", alcanzó el puesto 10 en el Hot 100 EE.UU. y el 4 en las listas británicas a principios de 1979.

En los años siguientes, hasta 2003 fue compaginando su carrera musical con la de actor

En 1999, fue detenido después intentar comprar drogas de agentes encubiertos.

El 14 de enero de 2006, Garrett fue detenido en el metro de Los Angeles por no tener billete, la policía encontró drogas en su poder. El 11 de mayo, después de no poder completar la rehabilitación ordenada por el tribunal, fue condenado a 90 días de cárcel y libertad condicional de tres años.

El 1 de febrero de 2010, Garrett fue arrestado nuevamente por posesión de narcóticos. Pagó una fianza de 10.000 dólares y fue acusado de un cargo de delito grave de posesión de heroína. El 18 de octubre, Leif Garrett no refutó posesión de heroína y entró en un programa de rehabilitación.

http://en.wikipedia.org/wiki/Leif_Garrett
http://blog.m80radio.com/que-fue-de/2010/03/leif-garrett-otro-juguete-roto.html

45 comentarios :

  1. Me suena su cara pero no recuerdo ni series ni canciones del prenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira 3 en la carretera

      Eliminar
    2. Efectivamente, 3 ne la carretera,

      Eliminar
    3. Guapo cantas muy bien haveces la fama pagas un precio caro, pero después de la tormenta llega la calma, y tu tienes mucho talento sigue asín anímate.

      Eliminar
  2. leif garrett intervino en la serie de con 8 vasta

    ResponderEliminar
  3. Famoso por la serie tres en la carretera.

    ResponderEliminar
  4. Esta de panelista en el programa los videos mas tontos del mundo

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso ahora más de lo que era antes. Que lastima que tenga problemas de drogas.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso? La foto actual es la de la derecha, ojo...

    ResponderEliminar
  7. Siempre le tendré un aprecio especial, fue el primer vinilo que me compré (bueno, que me compraron mis padres), el single de Memorize your number. Recuerdo como el de la tienda me enseñó y puso varios singles y elegí éste. Yo tendría solamente cinco o seis años, en fin, qué nostalgia.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, era un chavalín muy majo pero los años no perdonan....

    ResponderEliminar
  9. Era un pivonazo. De lo mejor de entonces.

    ResponderEliminar
  10. Con ocho basta.... Hijo de puta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué falton eres se dice hijo de un cabron

      Eliminar
  11. Como se pasa todo!! Yo de peke era muy parecido a el y las chikas me acosaban.lo bueno es ke estoy mejor ke el lo malo ke lo bonito ke eramos se ha ido a la mierda.yo tengo ahora 47

    ResponderEliminar
  12. En el 78 yo andaba de ilegal en los angeles y trabaje en restaurantes donde los artistas del momento ivan a comer o cenar yo tenia 18 entonces y ese chico me daba envidia por si apariencia y por el pegue tremendo con las chicas de su hedad lo miraba super realisado me generaba envidia digo porque teniamos la hedad y yo de mojado de busboy en ese momento su rola de mas exito l whas made for dancing creo que estoy gracias a dios mejor cuidado que el a mis 55 y el creo que igual dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  13. Coladita.por Leif9 de mayo de 2014, 0:44

    Lo recuerdo muy bien, tenía un poster que venía con el Superpop,lo puse al lado de mi cama.Estaba loquita por el!!

    ResponderEliminar
  14. siempre estuve enamorada de él, te quiero

    ResponderEliminar
  15. Pobrecito! lo tenia todo y la fama lo supero no supo compaginarla.y lo esta pagando caro.!Lastima!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un espíritu ilusionante en la época y alguien que no encuentra su sitio en la actualidad, gracias por tu música Mr. Garrett

    ResponderEliminar
  17. Es increíble que alguien escriba HEDAD a los 55.

    Y con respecto al personaje, no lo conocí. Buscaré algo más de información.

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo recuerdo en la serie con ocho basta y su música también me gustaba. Otra cosa, es verdad que muchos tenemos faltas de ortografía, quizá porque en nuestro tiempo no se podía estudiar, había que ayudar en casa no eramos como hoy hay muchos NI-NI desde muy jovencillos arrimábamos el hombro para que nuestros padres sufrieran menos, asi que por favor seamos respetuosos...

    ResponderEliminar
  19. El Pendejo que asegura que la vida de Garret a sido mejor que nuestro amigo Ilegal, eres un apocado, no ves el cúmulo de problemas por los que ha pasado este personaje y documentados, como te atreves a cuestionar a una persona que ni siquiera conoces. Pero en fin.

    ResponderEliminar
  20. El teen idol de mi época, yo estaba loquita por él..

    ResponderEliminar
  21. hace poco me enganche con el programa los videos mas tontos del mundo (no se el nombre en ingles, pero lo dan en varios canales) y participa él

    ResponderEliminar
  22. ami me gusta como se ve ahora, me encanta su cara de viejo XD pienso que se ve sexy :3

    ResponderEliminar
  23. No era la serie con ocho basta, en esa serie salía el actor Willie Aames que tampoco ha salido bien parado en su madurez. Leif salía de bien jovencito, con 13 años más o menos en la serie Tres en la carretera corría el año 1977 más o menos. Yo era un coco de unos 10 y ya me quedaba atontada viéndoles con esa preciosa melena que tenía. Me encantan los hombres con melena (bien cuidada, por supuesto).

    ResponderEliminar
  24. Yo si compraba el superpop y le veía y su música me gustaba, luego no volví a saber nada más de él.

    ResponderEliminar
  25. El de ''Con 8 basta'' (Eight is enough) no era Leif Garrett, era Willie Aames. Eran muy parecidos los dos ;)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Eight_is_enough

    ResponderEliminar
  26. leif eres guapisimo siempre te amare

    ResponderEliminar
  27. Cómo pasa el tiempo!!! El Superpop, los pósters... Qué recuerdos... :D

    ResponderEliminar
  28. Cómo pasa el tiempo!!! El Superpop, los pósters... Leif Garret!!!! Cuánto me gustaba!!! Qué recuerdos... :D

    ResponderEliminar
  29. Ostras!!! Ya no me acordaba de este video. De Leif Garrett sí, aunque yo soy más rockero/heavy, pero hoy, al ver el vídeo, me he quedado flipado. El tío tenía muchas tablas sobre el escenario a pesar de ser un crío... Además, fijaos: se mueve igual que Mick Jagger!!!

    ResponderEliminar
  30. Aun recuerdo pequeño oía lacancion memoriza tu tlf y sus actuactuaciones Aplauso ,por mmenos eso era música y no la música de ahora lo drogas ha pasado muchas artistas fama pasaron olvidos aun cuando oigo su música en emisoras ponen música antes me emociono de ver como ha pasado tiempo y nos emos echo mayores.

    ResponderEliminar
  31. Sale haciendo comentarios en el programa " Los videos más tontos del mundo ".

    ResponderEliminar
  32. La vida acaba con todo: belleza, juventud, frescura. Y las drogas mucho antes.
    Que estilazo el tío. tan joven!. y en lo que ha acabado.

    ResponderEliminar
  33. Los videos mas tontos del mundo garret es un muy respetado panelista

    ResponderEliminar